HISTORIA DE NUESTRA ASESORÍA
Este despacho comienza su andadura, allá por el año 1988, donde su fundador, con la ambición de crecer, tanto en el ámbito formativo, como económico, empieza a complementar su trabajo, en una empresa de automoción, con la llevanza de distintas contabilidades de personas y/o sociedades que habían depositado en el, la confianza en su conocimiento y buen-hacer.
Con la crisis del 1992-1995, y gracias al apoyo de familia y amigos, determina independizarse y con el paso de los años, lo que empezó siendo un profesional autónomo único, hoy somos un grupo de profesionales y colaboradores, que gracias al esfuerzo, formación, etc. nos mantenemos como un despacho de referencia, honrado, fiable y con una muy alta profesionalidad, en el área que nos movemos y que conocemos.
Con el paso de los años, nos hemos convertido en un equipo multidisciplinar, que abarca casi todas las áreas de la empresa, desde la contabilidad, laboral, financiero, mercantil, fiscal, etc…..
Con la entrada de sangre nueva, se determina ampliar todavía mas la actividad de esta asesoría, comenzando con actividades de Gestión, Trafico, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Ayuntamientos, etc.
EQUIPO PROFESIONAL
El equipo es la base fundamental del desarrollo que ha tenido esta asesoría. La experiencia que en su conjunto ha aportado este equipo de trabajo multidisciplinar, nos ha llevado a una excelencia profesional con una alta calidad en nuestro trabajo. Nuestra misión es estar al lado del empresario y acompañarlo en todas las cuestiones empresariales, ayudándole en todos sus problemas y quehaceres diarios.